Río Negro: Lunes 8 y martes 9 deben presentarse directivos y docentes en las escuelas

 

Se estableció por calendario escolar que el lunes 8 de febrero deberán presentarse supervisores, personal directivo, secretarios pedagógicos, maestras y maestros con funciones de secretario, prosecretarios y ETAP. Y el martes 9 de febrero deberá hacer lo propio el personal docente de todos los niveles y modalidades.

Se confirmó que el Consejo Provincial de Educación determinó que la presentación del personal docente, según lo estipulado por resolución N° 4120/20 calendario escolar 2021, deberá realizarse de manera presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente y respetando el protocolo sanitario vigente.

Esa decisión se determinó a través de la resolución N° 1152/21 y el Consejo estableció además que, según el anexo I de la resolución 4119/20 protocolo CuidaRNos, “el personal docente dispensado deberá enmarcar sus actividades docentes de manera no presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente. En este caso, el personal docente deberá presentar la documentación (vía jerárquica) que acredite la dispensa en la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos”.

Por más información podrán descargar la resolución ingresando a la página web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …