Buscan incorporar médicos en Bariloche, Cipolletti, Chimpay, Roca, Villa Regina y Viedma

 

El Ministerio de Salud de Río Negro convocó a médicos a cubrir cargos en los hospitales de Bariloche, Roca, Villa Regina y Viedma, mientras buscan tres profesionales para Cipolletti y dos para Chimpay

Se informó oficialmente que el Ministerio de Salud abrió la convocatoria para profesionales médicos que quieran formar parte de los equipos de salud en los hospitales de Bariloche, General Roca, Villa Regina y Viedma.

Los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, enviando curriculum vitae al correo lsanso@salud.rionegro.gov.ar

Por su parte, el hospital Dr. Pedro Moguillansky de la ciudad de Cipolletti convocó a profesionales de la salud que estén interesados en cubrir tres cargos en la especialidad médica de terapia intensiva.

Los interesados en cubrir esos puestos deben comunicarse a: direccion@hospital-cipolletti.com.ar  o al teléfono 299-4770030 interno 103.

Finalmente, el hospital Dr. Máximo Laure de Chimpay, Valle Medio, convocó a profesionales de la salud que interesados en cubrir dos cargos en Medicina General.

Deben comunicarse a: rr-hh-hospitalchimpay@hotmail.com o al teléfono 2946 494 725.

Por otra parte, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones al nuevo director del hospital Artémides Zatti. Se trata del médico José Nazario Pacayut, quien hasta ahora se desempeñaba en el área de Epidemiología y asumió en reemplazo de Natalia Freiztav, directora interina.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …