IPROSS incorporó nuevos servicios para afiliados. “Web que se puede ver desde cualquier celular”

 

A los habituales servicios, la obra social rionegrina IPROSS incorporó nuevo logo, colores, página web y cambios en la presentación de la app IPROSS Río Negro que “van acompañados de procesos de modernización y de la actual gestión que busca la cercanía y amabilidad con afiliados”.

Se explicó que la nueva imagen del IPROSS es producto de “un trabajo conjunto con la Agencia Río Negro Innova, el INVAP y ALTEC.  La modernización del Estado y la digitalización son prioridades del IPROSS y la pandemia de COVID-19 aceleró los procesos”.

El nuevo portal web de la obra social provincial fue renovado y pensado para una usabilidad más amable y, de esta forma, los afiliados puedan acceder a todos los formularios que están a disposición para el trámite que necesiten.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para visualizarla desde cualquier celular. Con esta renovación los afiliados pueden autogestionar turnos, bonos de consultas, recetas electrónicas y afiliar a los hijos recién nacidos de una manera más simple y evitando asistir a las delegaciones. Además, podrán encontrar en la web una revista externa con información relevante para los afiliados.

“La actual gestión está renovando y actualizando al IPROSS, acompañando la modernización del Estado llevada a cabo por la gobernadora Arabela Carreras, y con el objetivo de agilizar las respuestas a los afiliados ante la crisis por la pandemia”, destacaron fuentes oficiales.

Con la aplicación móvil IPROSS Río Negro, los afiliados pueden acceder a realizar distintos trámites, tener a disposición el carnet del titular y familiares a cargos, solicitar turnos online para evitar la espera en las delegaciones y acceder al Contact-Center por cualquier consulta o urgencia.

Ahora, pueden calificar la calidad de atención, duración, tiempo de espera, y si se cobró o no adicional y también se podrá desconocer la atención y enviar una breve descripción con el descargo de que no realizó la consulta.

Por otra parte, miles de afiliados resaltan que IPROSS cubre las prestaciones complejas y de alta tecnología, aunque otros reclaman reintegros y opciones para la salud que demandan mucho tiempo o el que consideran los propios beneficiarios de la obra social que, para masrionegro, es un de las mejores del país.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Difunden listado provisorio de inscriptos admitidos para concurso en la Justicia de Río Negro

  La Coordinación de Recursos Humanos del Ministerio Público de Río Negro informó el listado …