En dos meses arreglaron 47 vehículos de la Policía de Río Negro. Invirtieron $2.000.000

 

Con un fondo específico de $2.000.000, en dos meses lograron reparar y poner nuevamente en funcionamiento 47 vehículos de la Policía de Río Negro.

“A través de ese aporte se realizó de manera inmediata el arreglo y refuncionalización de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic, que se encuentran otra vez a disposición de la fuerza policial y al servicio de la seguridad de los rionegrinos”, consignó una comunicación oficial.

Los 47 vehículos están destinados a las diferentes Unidades Regionales de la Policía de Río Negro y patrullarán las localidades pertenecientes a cada jurisdicción, según lo establezcan las autoridades.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia destacaron el fondo económico destinado a la reparación y agregaron que “resulta muy importante para nosotros la posibilidad de haber contado con un aporte extraordinario de 2 millones de pesos que autorizó la gobernadora Arabela Carreras para reparar y poner en funcionamiento en un muy corto período 47 móviles policiales, entre autos, camionetas, trafics y cuatriciclos”.

 

Agregaron: “Esto nos permite refuncionalizar y disponer nuevamente para la seguridad y la prevención, estos vehículos en forma rápida. Agradecemos a la gobernadora haber autorizado este fondo para poder tener los móviles para la policía y al servicio de la comunidad”.

 

FOTO: prensa casa de gobierno de rio negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …