Policiales: Intentó robar 20 pollos vivos. Ladrón de celulares con una cómplice de 15 años

 

Personal policial de la Subcomisaria 66º, de Mainqué, Alto Valle Este, detuvo a un sujeto que intentó sustraer 20 pollos vivos del interior de un criadero.

El hecho se registró a alrededor de las 14 horas del domingo, cuando alertaron a la Policía sobre un ilícito e inmediatamente se dirigió un móvil al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado del lugar que manifestó ver a unos sujetos que salieron del interior de los galpones, dándose a la fuga en una motocicleta y que otro escapó a pie entre las chacras.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y al divisar el rodado iniciaron una persecución y lograron dar con uno de los sospechosos sobre calle 19, entre 6 y Primeros Pobladores.

El sujeto, de 30 años, reconoció haber cometido el hecho delictivo y que en el lugar habría dejado dos bolsas tipo arpillera con 20 pollos vivos.

El fiscal en turno dispuso que permanezca detenido por “robo y maltrato animal” y que la motocicleta quede en calidad de secuestro.

Un detenido y una menor demorada por un asalto en la vía pública

Un hombre de 39 años fue detenido y una menor de 15 demorada en Cinco Saltos, por sustraerles los celulares a unos adolescentes que transitaban por calle San Martín en la madrugada del lunes.

El robo se produjo alrededor de las 2 de la mañana, cuando personal del COER, que realizaba tareas de prevención por la zona, fue alertado por los damnificados, quienes manifestaron que dos individuos les arrebataron los teléfonos móviles luego de amenazarlos con un arma blanca.

Los autores del hecho fueron interceptados y reducidos en calle Primera Junta por el Grupo Especial. Al solicitarles que exhiban sus pertenencias durante la identificación, el hombre llevaba dos celulares y un cuchillo.

Se le informó a la fiscal de turno sobre lo acontecido, quien dispuso que el hombre sea trasladado a la Comisaría 7º y que los elementos secuestrados sean entregados a sus dueños. Y en cuanto a la joven demorada, se procedió a dar intervención a los organismos correspondientes

Tres ladrones bonaerenses detenidos cuando robaban elementos de un auto estacionado en Bariloche

Efectivos de la Comisaría 27º, de Bariloche, detuvieron a tres delincuentes oriundos de la provincia de Buenos Aires cuando sustraían elementos de un auto estacionado en Virgen de las Nieves.

El hecho ocurrió el fin de semana, a plena luz del día, cuando los ladrones estacionaron su vehículo al lado del Chevrolet Corsa de los damnificados.

Uno de los individuos estaba en el interior del rodado cuando se presentaron los efectivos policiales, quienes los identificaron y detuvieron.

Los sujetos tienen 21 años, dos de ellos, y 22 el restante y son procedentes de la provincia de Buenos Aires.

Personal policial los detuvo y fueron trasladados a la unidad policial de Melipal en carácter de detenidos, quedando imputados en una causa por hurto.

Foto: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …