Lamentan fallecimiento de un funcionario de Río Negro. Hugo Fernández, de Protección Civil

La secretaria de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, confirmó el fallecimiento de Hugo Fernández, director Operativo de Protección Civil. A través de su página de Facebook, Minor consideró que se trata de “un gran ser humano, siempre dispuesto a ayudar a toda la población, una gran pérdida. Nuestras condolencias a su familia. Te vamos a extrañar Huguito!!!”

Una reciente información gubernamental difundió una de las últimas tareas desplegadas por Fernández.

Protección Civil de Río Negro, junto a Bomberos de las Grutas, San Antonio Oeste y una dotación del SPLIF, trabajan desde esta mañana para apagar un incendio de campo que se inició a orillas de las vías del ferrocarril en cercanías de Las Grutas.

Las temperaturas superiores a los 30 grados y las fuertes ráfagas de viento, generaron que el fuego se propague rápidamente. Por la tarde, se espera para colaborar con los trabajos, al camión forestal de Bomberos de Viedma, además de equipos pesados de Vialidad y del Municipio de San Antonio Oeste.

El director de Operaciones de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, Hugo Fernández, también está trabajando en la zona junto al personal del área.

Por el hecho se reforzó la seguridad tanto en ruta como en la villa balnearia y se espera que en horas de la tarde noche, se pueda contener el avance del fuego.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …