Encontraron muerto en Bariloche a un sujeto que tenía 18 condenas judiciales en Bahía Blanca

 

A pesar de su prontuario, estaba libre. La principal hipótesis es que se trató de un accidente.

Un sujeto que tenía en Bahía Blanca 18 condenas en su contra fue encontrado muerto en el vertedero municipal de Bariloche e investigan el caso. Por el momento, la principal hipótesis es que se quedó dormido dentro de un contenedor que luego fue recolectado por un camión de basura, según informó el sitio Bariloche2000.com.

Daniel Cartes Jara tenía 18 condenas en su contra y había sido declarado “reincidente” en al menos 10 ocasiones, pero seguía libre. Aún se espera el informe de los peritos para saber qué pasó antes de que el hombre terminara dentro del camión, donde sufrió múltiples fracturas por el compactador del vehículo.

Bariloche2000 mencionó en su sitio web un informe de La Nueva. que abordó su situación: hasta el 2019 registraba 24 aprehensiones en solo seis años, aunque no todas terminaron con una sentencia.

Cartes Jara no estaba vinculado a delitos considerados graves. Tenía perfil de “punga” o arrebatador, aunque también cometió robos en negocios y tenía causas por violencia de género.

Según sus redes sociales, a mediados de diciembre mostró que estaba en Bariloche y en las últimas 24 horas subió una foto en la que se estaba recostado en una parada de colectivos exhibiendo una blíster con pastillas de clonazepam.

El hombre, de 34 años, fue encontrado en el vertedero por trabajadores del predio que esperaban la descarga de un camión.

“Ese vehículo es el único que participa de la recolección automatizada, por lo que se prevé que Cartes Jara pudo adentrarse o ser depositado en uno de los nuevos contenedores que se ubican en el centro de la ciudad”, detallan. (Bariloche2000 y La Nueva.)

Foto archivo La Nueva

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …