Empresa estatal de Río Negro busca incorporar profesionales de varias especialidades

 

La empresa Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, mantiene abierta la propuesta laboral de “Quiero trabajar en INVAP”, a través de su propia página web. Actualmente, la firma tiene 1.381 empleados y para el próximo año se han previsto 1.410 cargos.

INVAP explica que en su mismo sitio de empleos se encuentran “las búsquedas laborales actuales y podrás postularte a la que más se adapte a tu perfil”, aludiendo a la formación de estudiante, profesional, técnico/a, administrativo/a y operario/a, para lo cual se debe enviar CV a su página de internet.

 

Búsquedas laborales vigentes

 

Ingeniero/a o licenciado/a en sistemas

 

Arquitecto/a en sistemas

 

Técnico/a químico/a de laboratorio

 

Oficial

 

Profesional graduado en Ingeniería Nuclear, en Materiales, Química o carreras afines

 

Configurador en Herramientas de Diseño de Ingeniería entorno BIM

 

Diseñador/a y Modelador/a 3D en edificios e instalaciones

industriales

 

Ingenieros/as térmicos/as

 

Responsables de Safety

 

Gestor/a de Proyectos Bariloche

 

 

Procedimientos

 

Entrevistas

Se realizan de forma online o presencial. En las mismas participarán personas de las áreas solicitantes junto con el área de Personas y Organización.

 

Compartimos algunas recomendaciones para prepararte:

  • Pensá experiencias: vamos a preguntarte sobre tus logros, formación, aprendizajes, tiempo libre, familia.
  • Informate sobre la empresa y pensá qué te gustaría preguntarnos.

 

Propuesta

Una vez finalizado el proceso de entrevistas, las personas involucradas analizarán los perfiles que más se ajustan a la búsqueda. En caso de avanzar, un integrante del área de Personas y Organización te contactará para realizarte la propuesta formal. En el caso de no quedar seleccionado/a también te contactaremos para comunicártelo.

 

Inducción

Si decidís sumarte a este nuevo desafío, definiremos en conjunto una fecha para tu ingreso. Luego de la incorporación, te acompañaremos en tus primeros pasos en la empresa.

 

Algunos datos a tener en cuenta (información de este mes difundida por masrionegro)

 

 El próximo año, la empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede en Bariloche, tendrá ingresos y gastos por $17.763.470.928, reducirá la cantidad de directivos, gerentes y subgerentes (de 43 a 37) y aumentará el número de profesionales y técnicos (de 1.161 a 1.189).

INVAP también incrementará el número de administrativos (de 115 a 131) y disminuirá los empleados de operación, obreros y maestranza (de 62 a 53)

Actualmente, la empresa tiene 1.381 empleados y para el próximo año se han previsto 1.410 cargos.

INVAP fabrica satélites, radares, diseña y suministra sistemas para reactores nucleares de investigación y producción de radioisótopos y elabora otros productos de alta tecnología de nivel mundial.

En cuanto a la política de personal, un informe oficial difundido este jueves 3 de diciembre menciona que se fundamenta en la necesidad de contar con personal de alta calificación académica, con actitud comprometida y confiable y que se encuentre predispuesta a los desafíos y a la actualización permanente.

“El objetivo es mantener el equilibrio entre el nivel de excelencia y la estructura fija indispensable para realizar con éxito los proyectos encomendados. El capital intelectual es una ventaja clave para el sostenimiento de la competitividad de la empresa, razón por la cual la gerencia de personas y organización requiere de mecanismos especiales de reclutamiento de cara a optimizar la gestión del conocimiento”.

“La remuneración y el nivel laboral de cada una de las personas que se incorporan a INVAP, son fijados de común acuerdo entre el gerente del área correspondiente y la Gerencia de Personas y Organización, según los conocimientos y experiencia del incorporado y la complejidad de la función a cumplir”.

 

Foto INVAP: Personal del área de compras de insumos

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …