Asesinaron a un joven de 18 años en Villa Regina. Fue atacado por varios sujetos

 

Un joven de 18 años murió este viernes en Villa Regina como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras un ataque de un grupo de entre seis y siete sujetos, uno de los cuales lo agredió con un cuchillo.

El hecho se produjo alrededor de las 8 en el barrio Islas Malvinas, en la zona Sur de la ciudad y hay personas identificadas, pero hasta el momento sin detenidos.

Personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre el hecho y del traslado del joven hasta el hospital de esta ciudad, donde falleció a raíz de una puñalada que interesó órganos vitales.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, en cercanías del barrio Islas Malvinas se produjo un altercado entre la víctima fatal y otra persona. Tras la pelea el joven de 18 años continuó su camino hacia su vivienda en el barrio Malvinas.

Pero, cuando estaba a la altura de la Entrada 20, fue alcanzado por un grupo de entre seis y siete personas, que comenzaron a agredirlo. Uno de ellos tenía un cuchillo en su poder y le asestó una puñalada por la espalda, que le interesó órganos vitales.

Los agresores escaparon, mientras que vecinos del lugar alertaron sobre la situación al hospital de Villa Regina  y al personal de la Comisaría Quinta. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Villa Regina para recibir asistencia médica, pero el puntazo que le atravesó uno de los pulmones, produjo su muerte.

A partir de la investigación que inició personal policial con la participación de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, se avanzó en la identificación de algunos de los agresores y se preveía que durante la tarde de hoy se llevarían adelante procedimientos para  la detención de los autores.

 

Texto: Pablo Accinelli, La Comuna

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Aguada Cecilio, Línea Sur, un paraje con historias y leyendas. Alguna vez hubo mar

Según el Consultor Patagónico: Aguada Cecilio es “una pequeña localidad ubicada en el Departamento Valcheta, …