Viajó de Cipolletti a Viedma para recuperar su casa, usurpada por una pareja

 

Una mujer viajó de Cipolletti a Viedma para tomar posición de su vivienda, usurpada a fines de septiembre pasado. Este sábado, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro intervino en un procedimiento de desalojo, luego del cual restituyó una vivienda particular a su propietaria. El inmueble había sido usurpado por una pareja.

El fiscal viedmense Guillermo González Sacco había imputado a la pareja el 28 de octubre, luego de lo cual comenzó un proceso judicial en el que requirió la intervención de las áreas de Desarrollo Social provincial y municipal buscando avanzar en una salida al conflicto.

En aquel momento, el fiscal les endilgó el delito de usurpación detallando que ambos, junto a sus hijos menores de edad, habían ingresado a la propiedad, ubicada en la calle Güemes al 300 de la capital rionegrina “saltando las rejas delanteras y violentando posteriormente la puerta trasera”.

No obstante el abandono de la propiedad, los imputados continuarán imputados en la causa penal que continuará adelante. La propietaria arribó a la ciudad desde Cipolletti para tomar posesión de la vivienda.

 

Foto: Ministerio Público Fiscal de Viedma

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …