Viajó de Cipolletti a Viedma para recuperar su casa, usurpada por una pareja

 

Una mujer viajó de Cipolletti a Viedma para tomar posición de su vivienda, usurpada a fines de septiembre pasado. Este sábado, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro intervino en un procedimiento de desalojo, luego del cual restituyó una vivienda particular a su propietaria. El inmueble había sido usurpado por una pareja.

El fiscal viedmense Guillermo González Sacco había imputado a la pareja el 28 de octubre, luego de lo cual comenzó un proceso judicial en el que requirió la intervención de las áreas de Desarrollo Social provincial y municipal buscando avanzar en una salida al conflicto.

En aquel momento, el fiscal les endilgó el delito de usurpación detallando que ambos, junto a sus hijos menores de edad, habían ingresado a la propiedad, ubicada en la calle Güemes al 300 de la capital rionegrina “saltando las rejas delanteras y violentando posteriormente la puerta trasera”.

No obstante el abandono de la propiedad, los imputados continuarán imputados en la causa penal que continuará adelante. La propietaria arribó a la ciudad desde Cipolletti para tomar posesión de la vivienda.

 

Foto: Ministerio Público Fiscal de Viedma

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Un nene de 7 años murió tras ser atropellado sobre la ruta 151, cerca de Catriel

  El pequeño se había bajado de la camioneta en la que viajaba con sus …