SAO: Pelea “familiar”, policías heridos y móvil roto. Cipolletti: Moto robada en venta por internet

 

Una pelea entre familias en San Antonio Oeste culminó con dos sujetos aprehendidos por personal de la Comisaría 10°, luego de un momento de tensión que tuvo lugar en calle Muster y Balcarce, tres efectivos lesionados y un móvil dañado.

Durante la noche de ayer se recibió un  llamado a la unidad policial informando que habría un disturbio en calle Muster entre dos familias del lugar. Al arribar la comisión policial  se intentó dispersar a los protagonistas mediante el diálogo, pero el grupo de individuos hizo caso omiso y agredieron a los efectivos con piedras y palos, resultando de esa acción tres efectivos lesionados.

Debido al incidente, los uniformados procedieron a reducir y  detener a dos sujetos, quienes fueron los encargados de iniciar los disturbios en la zona. Al momento de la aprehensión  intentaron escapar comenzando a forcejear con los empleados policiales.

Cuando los patrulleros se retiraban, una mujer arrojó piedras de gran tamaño contra uno de los vehículos produciendo la rotura de la luneta.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno determinó que ambos sujetos continúen aprehendidos  iniciándose una  causa por atentado y resistencia  a la autoridad.

 

Le robaron la moto, la vendía por una red social

 

Un joven de 19 años que sufrió el robo de su moto en junio de este año, en la ciudad de Cipolletti, pactó un encuentro con un sujeto que la ofrecía por la red social Facebook y dio aviso a policías de la Comisaría 3° de esa ciudad, quienes lo acompañaron, logrando detener a un joven de 22 años y a demorar a su acompañante, de 17.

A las 10.30 del sábado, el damnificado se presentó en la Unidad manifestando ver una publicación donde estaban vendiendo su motocicleta por Facebook. Se la habían robado en junio a punta de arma de fuego en Cipolletti.

Por ese motivo, “negoció” un encuentro con los vendedores en la estación de servicio ubicada en avenida San Juan y Alsina. Paralelamente, personal policial montó un operativo cerrojo y pasadas las 13 horas se presentó una pareja con el rodado en cuestión donde inmediatamente se procedió a la demora de una joven de 17 años, a la detención de su pareja, de 22 y al secuestro de la moto.

Informada la fiscal en turno, dispuso notificar en causa judicial por encubrimiento al individuo mayor de edad haciendo mención a la denuncia efectuada en la Subcomisaría 79°, solicitando el secuestro del rodado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …