Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Cargó changuito por $7.000 y no pagó. 4 mujeres detenidas por incumplir cuarentena

Cargó changuito por $7.000 y no pagó. 4 mujeres detenidas por incumplir cuarentena

 

Una mujer intentó atravesar la línea de cajas con productos de un supermercado, valuados en $7.000 aunque el personal de seguridad que se desempeña en ese comercio advirtió el caso y demoró a la autora del ilícito.

El episodio ocurrió el viernes a la tarde en un comercio de Moreno y Onelli, en Bariloche, donde la mujer -de 33 años- intentó pasar con gran cantidad de productos sin abonar la compra.

Efectivos policiales de la Comisaría 2º acudieron al lugar y procedieron a secuestrar la mercadería, que fue restituida al comercio.

La denuncia fue radicada por el responsable del supermercado, quien valuó la mercadería en $7.500.

La causa que se inició está caratulada tentativa de hurto.

Un encuentro nocturno en una plaza terminó con dos mujeres aprehendidas

Un encuentro social que un grupo de jóvenes realizaba en una plaza del centro de Bariloche terminó con dos mujeres detenidas, quienes al ver al patrullero escaparon a bordo de un automóvil y fueron interceptadas a las pocas cuadras.

Varios jóvenes estaban reunidos en la plaza Belgrano cerca de las 2 y 30 de la madrugada y una denuncia al 911 los delató. La patrulla acudió al instante y algunos de los participantes del encuentro se dieron a la fuga.

Dos mujeres abordaron un VW Fox y también emprendieron la fuga, aunque a pocas cuadras de allí el rodado fue retenido por otra patrulla policial.

Las mujeres, de 19 y 24 años, fueron detenidas por desobedecer restricciones sanitarias por la pandemia, se informó oficialmente.

Dos mujeres y un hombre detenidos en centro de Bariloche por incumplir restricciones sanitarias

Policías de la Comisaría 2º del Centro Cívico detuvieron a tres individuos que intentaban circular en una motocicleta, fuera del horario permitido para poder transitar, motivo por el que fueron detenidos.

Las tres personas estaban en la calle San Martín al 600, en la puerta de un bar y se encontraban en estado de ebriedad.

Sin embargo, pretendían abordar una moto de su propiedad y retirarse del sitio, por lo que los efectivos policiales procedieron a su identificación correspondiente.

Debido a que no pudieron justificar su presencia en el lugar, durante la madrugada, fueron detenidos por violar la política sanitaria establecida por las autoridades gubernamentales e imputados en una causa por el artículo 205 del Código Penal.

El “grupo” estaba conformado por dos mujeres, de 25 y 26 años, y un joven, también de 26.

 

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El 1° de diciembre vence plazo para incorporar profesional en sistemas a Seguridad y Justicia

  El 1° de diciembre vence el plazo de inscripción de la convocatoria efectuada por …