Balearon a un médico en el hospital de Campo Grande (Alto Valle Oeste)

El médico recibió tres disparos y está internado en Cipolletti. La gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Salud visitarán a su familia y se reunirán con personal del hospital.


El profesional de la salud recibió tres disparos y está internado en Cipolletti.

El ataque ocurrió hoy jueves por la madrugada y aún se investiga lo ocurrido. Las primeras informaciones indicaban que el médico fue atacado en la puerta del hospital local cuando llegaba de un traslado en ambulancia por una persona que aún no pudo ser identificada, quien le propinó tres balazos.

Fue herido en la cara, el brazo y la espalda y por las graves heridas debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Cipolletti, hospital cabecera de toda la región del Alto Valle Oeste.

Desde el gobierno provincial informaron que la gobernadora Arabela Carreras se hará presente en el hospital de Campo Grande tras el brutal ataque.

“Ante los hechos de público conocimiento sucedidos en el Hospital de Campo Grande, donde un médico fue atacado por un tercero, el Gobierno de Río Negro expresa todo su acompañamiento al personal de Salud y compromiso en la investigación iniciada para dar con el responsable del hecho. El profesional médico se encuentra en buen estado de salud, recibiendo todas las atenciones de salud necesarias”, expresaron en un comunicado oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …