Compró alimento, antiparasitarios, cadenas y  accesorios para perros con tarjetas robadas

 

Alimento para perros, antiparasitarios para mascotas, cadenas y otros accesorios para animales fueron comprados por un sujeto que utilizó tarjetas robadas. Se confirmó que la Policía de Río Negro, a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, recuperó esos productos que un estafador adquirió en un comercio de Bariloche mediante tarjetas ajenas.

La labor de inteligencia de la fuerza local se complementó con el trabajo que realizó el Ministerio Público Fiscal y la diligencia que autorizó la Justicia de Río Negro.

Se supo que el damnificado de tal maniobras se contactó con una unidad policial especial luego de detectar que en uno de sus locales “franquiciados” habían realizado una compra por un valor superior a $ 50.000 empleando tarjetas de crédito que serían robadas.

La compra se realizó vía telefónica en un local de El Bolsón y los productos se enviaron a través de un transporte particular, que entregó la mercadería en un domicilio de Bariloche.

Los investigadores realizaron un seguimiento de la entrega y de esa forma ubicaron un domicilio, para el que la Justicia autorizó una orden de allanamiento.

De esta forma, la unidad policial especial logró recuperar y secuestrar casi todos los productos que el estafador había adquirido de manera ilegal.

Entre otras cosas había alimento para perros, antiparasitarios para mascotas, cadenas y otros accesorios para animales.

En el domicilio, ubicado en la calle Anasagasti, los efectivos policiales secuestraron también teléfonos celulares que serán peritados para determinar si fueron utilizados para cometer el ilícito.

 

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …