Actualizan legajos de postulantes a casas de un plan de 60 en la ciudad de Catriel

 

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda llevará a cabo “la actualización de legajos de postulantes a una vivienda para el plan de 60 unidades habitacionales en Catriel”, se informó oficialmente.

Se realizará los días 8, 9, 12, 13, 15 y 16 de este mes, de 9.30 a 18.30, y los días 10 y 11 también de este mes, de 10 a 17, atendiendo a los grupos familiares o personas solas que se encuentren inscriptos en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional.

La documentación solicitada por el organismo para el mencionado trámite es poseer el Documento Nacional de Identidad (DNI) de los postulantes, tener más de 21 años de edad y, en caso de ser menor, acreditar emancipación y/o habilitación de edad.

Además, tener residencia en la localidad dando cumplimiento a la Ley Municipal Nº 907/17, que establece 10 años de residencia mínima en la localidad, comprobable únicamente con DNI, en forma continua e ininterrumpida. Por otra parte, poseer el grupo familiar ingresos que superen a dos salarios mínimos vital y móvil cuyo valor se encuentre en $16.875 cada uno, como así también no tener bienes inmuebles.

Para quienes quieran realizar una nueva inscripción, las mismas se realizarán durante los días 5, 6 y 7 de octubre en el horario de 9 a 18.30. Será para grupos familiares o personas solas con necesidad habitacional que no están inscriptos en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional.

Ambos trámites se realizan en la Delegación del IPPV, en avenida Mosconi 555, de Catriel.

 

Foto: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …