Hospitales de El Bolsón y Cinco Saltos incorporan médicos, con ingresos inmediatos

 

Los hospitales de El Bolsón y de Cinco Saltos lanzaron convocatorias para cubrir cargos en distintas especialidades médicas.

Se trata de especialidades en ginecología y obstetricia para la institución andina y médicos generalistas full time para el Alto Valle. En ambos casos el ingreso es inmediato.

Los profesionales que se quieran sumar al equipo de trabajo del hospital de El Bolsón deberán enviar un CV al correo electrónico Personalhaeb@gmail.com

Por su parte, los médicos generalistas que quieran formar parte del plantel médico del hospital de Cinco Saltos, deberán presentar curriculum vitae en la dirección del hospital o bien enviarlo al correo: ofrhhospitalcs@outlook.es

Convocatoria para el nuevo hospital de Catriel

Continúa vigente la convocatoria para cubrir 123 cargos para el nuevo Hospital de Catriel, “Cecilia Grierson”, que será inaugurado próximamente.

Los interesados, deberán ingresar en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ donde podrán conocer los requisitos necesarios para cada puesto.

La convocatoria, que incluye profesionales médicos, técnicos administrativos y personal de apoyo, estará abierta hasta el viernes 9 de este mes.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …