Casa del Jubilado Rionegrino construye complejo turístico de 16 habitaciones en El Cóndor

El presidente de la Casa del Jubilado Rionegrino (CADEJUR), de Viedma, Sabino Kucich, presentó ante la Municipalidad local el proyecto -en ejecución- de un complejo turístico en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la ciudad.

La estructura edilicia que construye CADEJUR, ubicada en calle 71 y Mario Sabatella Nº759, a cinco cuadras de Playa Grande y el centro comercial del balneario, tiene 16 habitaciones, con baño privado y aire acondicionado y estará destinada a adultos mayores de la provincia de Río Negro.

“El complejo recreativo El Cóndor surgió como una idea clara de ofrecer a nuestros adultos mayores, socios de nuestra institución, un lugar en donde distenderse, distraerse, interactuar y desconectar en un entorno natural al lado del mar”, dijo el titular de la entidad.

Detalló que “está pensado para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de las playas. Cuenta con 16 dormitorios totalmente equipados con baño privado, calefacción y aire acondicionado, salón de juegos y esparcimiento, un área común con cocina equipada, recepción y confitería en el primer piso, entrada para autos, parrillas externas, wifi, televisión y una emisora radial propia. También se ofrecerán actividades, como caminatas, gimnasia adaptada y recreativas, a cargo de nuestros profesores”.

Anticipó que “estarán a disposición de nuestros socios dos colectivos propios para los traslados a las distintas playas y excursiones programadas a Viedma, capital de Río Negro, y Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …