Consternación por muerte de directora del hospital de Campo Grande. “Luchó contra el virus”

La Municipalidad de Campo Grande, el Ministerio de Salud de Río Negro y diversos sectores de la comunidad de Campo Grande (Alto Valle Oeste) expresaron su pesar por el fallecimiento Gladis Cerda, directora del hospital local”.

El municipio destacó: “Nos dejaste físicamente, pero estarás en el corazón y en el recuerdo de cada uno de aquellos que compartimos con vos; horas de trabajo. No olvidaremos tu preocupación para que el COVID no alcance a los pobladores de Campo Grande”.

“Junto a la Municipalidad y a la Policía estuviste permanentemente informando a nuestras enfermeras.
Y te tocó a vos. Pedimos a todos aquellos que lo sientan; eleven una oración en tu memoria. Y hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares, anhelando que los buenos recuerdos sirvan de fortaleza para sobrellevar la enorme pérdida”.

Ariel Rivero y equipo de Gobierno.

Por su parte, el Ministerio de Salud, también a través de su página de Facebook, consignó: “Autoridades y equipo de trabajo del Ministerio lamentan el fallecimiento de Gladis Cerda, directora del Hospital de Campo Grande, y acompañan en este doloroso y difícil momento a familiares, amigos y compañeros”.

“Gladis fue una excelente profesional, remarcó.

Cerda era licenciada en Enfermería y había asumido las funciones frente al hospital de Campo Grande en febrero pasado, donde trabajó en forma activa para evitar la propagación del coronavirus a nivel local.

“En agosto último su testeo dio positivo, aunque desconocía el nexo epidemiológico. Estuvo aislada en su vivienda, según ella misma había relatado en redes sociales, y luego fue internada porque su estado de salud se agravó, lo que derivó en su fallecimiento”, publicó el diario Río Negro.

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …