Ministerio de Salud de Río Negro lamentó fallecimiento de chofer de ambulancia de San Antonio

 

El Ministerio de Salud de Río Negro lamentó el fallecimiento de Hugo Calfin, chofer de ambulancia del hospital de San Antonio Oeste, y “acompaña en este doloroso momento a sus familiares, amigos y a todo el equipo de trabajo del hospital Aníbal Serra”.

Por su parte, autoridades y equipo de trabajo del Ministerio de Salud lamentaron también ayer el fallecimiento de Mariela Romero, enfermera del Hospital de Villa Regina, y acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.

Respecto del fallecimiento del trabajador sanantoniense no se consignó oficialmente la causa por la cual se produjo aquella instancia.

En el parte oficial, difundido durante durante la noche del jueves, no figura ningún caso fatal de covid 19 registrado en la ciudad de San Antonio Oeste.

 

Parte oficial de fallecimientos

 

10 pacientes fallecidos

Un hombre de 66 años de Huergo, un hombre de 55 años de Villa Regina, un hombre de 52 de Fernández Oro, una mujer de 56 años de Catriel, una mujer de 64 y un hombre de 78 de Viedma, una mujer de 38  y un hombre de 57 de General Godoy, un hombre de 79 de San Carlos de Bariloche, un hombre de 59 años de Ingeniero Jacobacci

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …