Chicos de Bariloche y San Antonio Oeste, ganadores del sorteo “Mi primer instrumento”

 

Isabella Bernetti, de San Carlos de Bariloche, obtuvo el primer premio del sorteo “Mi primer instrumento”, organizado por la provincia de Río Negro, mientras que Valentina Boscán y Elias Praga, ambos de San Antonio Oeste, lograron el segundo y tercer lugar y Catalina Chironi, de Viedma, un premio sorpresa.

Se informó oficialmente que la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, entregó premios a los ganadores del sorteo “Mi primer instrumento”, propuesta organizada en el marco de las actividades por el mes de las infancias con el objetivo de estimular el aprendizaje y promover el acceso a la música.

Los ganadores fueron elegidos mediante un sorteo que se llevó a cabo en vivo  a través de las redes sociales de la Filarmónica entre los que participaron de la convocatoria.

El 1º premio de un ukelele fue para Isabella Bernetti de San Carlos de Bariloche, en tanto que el 2º y el 3º premio de una melódica quedó para Valentina Boscán y Elías Praga, ambos de San Antonio Oeste. El obsequio sorpresa fue para Catalina Chironi, de Viedma, que obtuvo dos pares de shackers.

Esta propuesta, en la que los más pequeños mostraron a través de un dibujo cómo se imaginaban su primer instrumento, contó con el acompañamiento de la empresa Decibelza, quien facilitó los instrumentos para llevar adelante la actividad

Por su parte, el director de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Martín Fraile, expresó que “saber que los participantes ya tienen sus premios y dar el cierre a una actividad que promueve y estimula el desarrollo musical en nuestros niños y niñas nos llena de satisfacción”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …