Inicio Destacados Comallo: Buscan Lic. en Trabajo Social y Psicología: Catriel: Llegan equipos para nuevo hospital

Comallo: Buscan Lic. en Trabajo Social y Psicología: Catriel: Llegan equipos para nuevo hospital

El hospital rural de Comallo necesita incorporar Licenciado/da en Trabajo Social y Licenciada/o en Psicología para prestar servicios en respectivas áreas de ese centro de atención pública.

En ambos casos, se ofrece disponibilidad inmediata y se requieren tareas full time y disposición de trasladarse y vivir en la localidad de Comallo.

Se trata de dos convocatorias a concursos para cubrir ambos cargos.

Los postulantes tienen que enviar antecedentes a hospitalcomallo@hotmail.com

 

Llega equipamiento para el nuevo hospital de Catriel

 

El Ministerio de Salud comenzó esta semana con la entrega e instalación del nuevo equipamiento al hospital de Catriel. Se trata de equipos de última generación que terminarán de darle forma al nosocomio para su esperada inauguración.

Ya comenzaron a llegar los equipos que acondicionarán el nuevo hospital “Dra. Cecilia Grierson”, que cubrirá una demanda de salud de más de 20.000 personas.

Como lo anticipó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, las empresas ya estaban habilitadas para comenzar con la instalación por lo que en la fecha iniciaron con los trabajos de montaje.

Se trata del nuevo equipamiento hospitalario para las áreas de  laboratorio, radiología, quirófano, hemoterapia, vacunatorio, esterilización, consultorio de cardio, kinesiología, nursery e internación, entre otros.

Zgaib resaltó el arribo del nuevo equipamiento y señaló que “de acuerdo  a los tiempos previstos, y con la demora por la paralización de la obra a causa de la pandemia COVID-19, estamos llevando adelante y cumpliendo con un compromiso asumido por el gobierno provincial con toda la comunidad de Catriel”.

El nuevo edificio, que tiene una superficie de 5.800 m2 entre los sectores cubiertos y semicubiertos, contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario, teniendo en cuenta que triplicará el nivel de atención.

Foto que está arriba: Equipos para el nuevo hospital de Catriel

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Chicos de Bariloche y San Antonio Oeste, ganadores del sorteo “Mi primer instrumento”

  Isabella Bernetti, de San Carlos de Bariloche, obtuvo el primer premio del sorteo “Mi …