Personal de Río Negro asistió a 16 familias de la Línea Sur. En próximos días sigue el operativo

 

Por caminos secundarios de la Línea Sur, personal de la provincia de Río Negro asistió a 16 familias y durante los próximos días continuará la entrega de diversos elementos.

El operativo de apoyo se inició en las zonas de Corralito, Paso Flores, Coquelén, Arroyo Blanco y Cerro Negro. Personal, con camiones y camionetas de Protección Civil y un vehículo del SPLIF El Bolsón, abasteció a las familias con forraje, gas, leña y otros insumos de primera necesidad.

Se informó en un comunicado que “luego de la peor parte del temporal de nieve y lluvia en diferentes lugares de la provincia y tal como se venía realizando desde antes del inicio del mismo, el gobierno de Río Negro continúa con la asistencia a distintas familias con el abastecimiento de insumos necesarios”.

Desde la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se mencionó que un 98 por ciento de los caminos ya se encuentra accesible, por lo cual se está realizando la distribución de la ayuda para abastecer a los pobladores.

Esos trabajos también se hicieron en medio de las nevadas con la utilización de vehículos y maquinarias especializadas. Ahora, con los caminos más transitables, siguen las tareas de asistencia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …