Encontraron ahogado a nene de un año en la Isla Jordán, en Cipolletti. Investigan el hecho

Un nene de un año murió ahogado esta mañana en la zona ribereña de la Isla Jordán. Fiscalía investiga las circunstancias y el cuerpo fue trasladado a Roca para la autopsia, publicó el diario La Mañana de Cipolletti.

El hecho trascurrió este mediodía cuando el pequeño desapareció de su vivienda, ubicada en cercanías de la costa del río Negro a pocos metros del puente que permite el paso hacia la Margen Sur. De inmediato, toda la familia salió en su búsqueda, pero dos horas más tarde se encontraron con la peor noticia.

El cuerpo del pequeño de un año fue encontrado en la costa del río. Se convocó de inmediato a personal en ambulancia y fue trasladado hasta el Policlínico Modelo donde intentaron reanimarlo sin éxito.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el cadáver del niño fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de General Roca, donde se le realizará la autopsia para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Además, expresaron que a primera vista parece que se trató de un accidente, ahogamiento en las aguas del río, pero que de igual manera trabajarán integrantes del Gabinete de Criminalística para descartar cualquier sospecha.

Según conoció LM Cipolletti, la familia del niño vive en la Margen Sur, del puente de la Isla Jordán hacia la izquierda, y su terreno corresponde a la jurisdicción de Fernández Oro. Además, el patio de la vivienda da hacia la zona del río, lugar por donde se cree que el pequeño salió caminando.

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El Cuy: Identidad rionegrina, arte de telar, la tejedora María y el matrón sin dueño

La tejedora María González, de 48 años, nació en el paraje de Chasicó y se …