Casos: Motochorras detenidas por intentar robar a mujer. Dos aprehendidos por balear a un joven

Dos mujeres que circulaban en una moto fueron aprehendidas por personal policial de la Comisaría 3º, de General Roca, por intento de robo en perjuicio de otra mujer.

Alrededor de las 20 del día del miércoles fue recibido en la unidad policial local un llamado del 911 RN Emergencias, a través del cual un vecino alertó que entre las calles Mariano Moreno y Gadano dos sospechosas intentaron robarle a una mujer.

En forma inmediata, personal policial inició la búsqueda. Luego de una persecución sobre el sector del canal grande con dirección a calle Jujuy, con la colaboración de efectivos de la Unidad 67º, sobre calles Israel y Chubut, fueron detenidas las mujeres y secuestrada la moto 110cc en la que se trasladaban.

El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por el delito robo agravado en grado de tentativa.

Lamarque: detuvieron a dos personas que le dispararon a un vecino

Personal policial de la Unidad 17º, de Lamarque, detuvo a una mujer, de 33 años, y a un hombre, de 29, como presuntos autores de lesiones con arma de fuego hacia un joven de 24 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Por razones que son motivo de investigación, una pareja fue detenida por herir con un arma de fuego a una persona. Los efectivos fueron alertados que en el barrio Arenal circulaba una mujer acompañada por cuatro sujetos, quienes portaban un arma de fuego.

Los efectivos se acercaron inmediatamente a la zona donde  encontraron un joven herido de bala en la zona abdominal y que fue derivado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de peligro.

Se notificó del hecho al fiscal en turno, quien convocó al Cuerpo de Investigación Judicial y al Gabinete Criminalística para trabajar en el lugar del hecho. Como resultado de los procedimientos se procedió a identificar e imputar a una mujer de 33 años, que quedó en calidad de detenida y a quien se le secuestró un arma.

Minutos más tarde se presentó de manera voluntaria un hombre de 29 años en la Unidad por el hecho, quedando también detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …