Inicio Destacados Confirman oficialmente un caso de coronavirus en Patagones

Confirman oficialmente un caso de coronavirus en Patagones

Este jueves fue confirmado un caso de coronavirus en Carmen de Patagones y constituye el segundo en lo que va de la pandemia.

El dato fue confirmado por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, que en las redes sociales consignó: “Recién me llamó el intendente (José Luis) Zara para comunicarme que se ha reportado un caso positivo de COVID19 en la vecina ciudad de Carmen de Patagones. La persona enferma es joven y presenta un cuadro que no reviste gravedad en orden a lo que se me ha informado”.

Situación en Río Negro

Comunicado oficial

Novedades registradas entre las 20 hs. del 5 de agosto y las 18 hs. de hoy

55 pacientes curados
10 mujeres y seis hombre de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Cervantes, una mujer de Cinco Saltos, dos mujeres y cuatro hombres de Cipolletti, nueve mujeres y cuatro hombres de General Roca, dos mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo, tres hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque, uno de San Antonio Oeste y cuatro mujeres y tres hombres de Villa Regina.

1 paciente fallecido
Un hombre de 64 años de Ingeniero Huergo, con antecedentes de patologías previas.

222 pacientes confirmados
Dos mujeres de Allen, 76 mujeres y 53 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de Chimpay, una mujer y un hombre de Cinco Saltos, una mujer y seis hombres de Cipolletti, dos hombres de Comallo, cuatro mujeres y tres hombres de Dina Huapi, tres mujeres de El Bolsón, una mujer de Fernández Oro, tres mujeres y seis hombres de General Conesa, diez mujeres y 17 hombres de General Roca, ocho mujeres y diez hombres de Ingeniero Huergo, tres mujeres y dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque y tres mujeres y seis hombres de Villa Regina.

169 pacientes descartados
Cinco de Allen, 80 de San Carlos de Bariloche, tres de Cervantes, seis de Chimpay, uno de Choele Choel, 22 de Cipolletti, uno de Coronel Belisle, 32 de General Roca, dos de Ingeniero Huergo, dos de Ingeniero Jacobacci, tres de Viedma y 12 de Villa Regina.

Totales

971 Activos
491 de San Carlos de Bariloche, 196 de General Roca, 84 de Cipolletti, 57 de Ingeniero Huergo, 38 de Villa Regina, 15 de Cervantes, 22 de Allen, 16 de Ingeniero Jacobacci, 15 de Dina Huapi, 5 de Fernández Oro, 4 de Cinco Saltos, 3 de Chimpay, 5 de El Bolsón, 2 de Mainque, 5 de Comallo, 9 de General Conesa, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Coronel Belisle, 1 de Campo Grande y 1 de El Cuy.

1614 Curados
482 de San Carlos de Bariloche, 501 de General Roca, 116 de Cipolletti, 79 de Ingeniero Huergo, 82 de Villa Regina, 67 de Cervantes, 45 de Allen, 51 de Ingeniero Jacobacci, 30 de Dina Huapi, 38 de Choele Choel, 32 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 14 de Fernández Oro, 12 de Cinco Saltos, 10 de Chimpay, 5 de El Bolsón, 9 de Mainque, 4 de Comallo, 1 de General Conesa, 5 de Catriel, 3 de Río Colorado, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Coronel Belisle, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Chichinales, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

81 Fallecidos
18 de San Carlos de Bariloche, 20 de General Roca, 9 de Cipolletti, 3 de Ingeniero Huergo, 4 de Villa Regina, 2 de Cervantes, 4 de Allen, 4 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 de El Bolsón, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Defensa de Nación desclasificó por primera vez documentos de OVNIs en el país. “Caso Bariloche”

  Por primera vez en la historia, el Ministerio de Defensa de la Nación desclasificó documentos relacionados …