Policía de Río Negro: Homenaje a vecina solidaria de Roca que sirve desayunos a efectivos

Autoridades policiales de Río Negro entregaron a una vecina de General Roca un presente institucional por sus muestras solidarias para con efectivos de la institución de seguridad. Diariamente, Natalia García recorre los puestos de control que se encuentran en la ciudad para llevar café y facturas a los efectivos que cumplen con sus tareas.

Además, en los festejos por el Día del Padre, realizados el domingo pasado, Natalia tomó la iniciativa de colaborar junto a panaderías de la zona en una colecta de tortas y facturas que compartió con el personal policial que se encontraba de prevención y en las comisarías de la ciudad.

La Policía de Río Negro agradece a Natalia García y a todos los roquenses que colaboran diariamente mostrando solidaridad y empatía con los integrantes de esta institución.

En el acto formal de entrega del presente estuvieron el director general de Prevención, Seguridad y Orden Público, comisario mayor Osvaldo Adrían Tellería y empleados policiales dependientes de la Unidad Regional Segunda.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …