Los Menucos: Pelea entre dos sujetos: heridos y al hospital. Viedma: Detenidos con marihuana

Policías de la Comisaría 18 de Los Menucos debieron intervenir en una pelea protagonizada por dos sujetos que, después de concurrir  en forma separada al hospital local para tratar las lesiones, realizaron denuncias cruzadas.

La pelea ocurrió durante la tarde en cercanías del Matadero Municipal, donde los sujetos se agredieron primeramente con golpes de puño, hasta que uno de ellos amenazó al otro con un arma de fuego y luego intentó deshacerse, arrojándola.

El efectivos de la Comisaría, Bomberos y del Gabinete de Criminalística rastrillaron la zona logrando encontrar el arma arrojada que quedó secuestrada por el Gabinete.

Finalmente, se dio intervención al fiscal en turno que indicó el inicio de un legajo de investigación quedando ambas personas imputadas por los delitos  de “lesiones recíprocas, infracción artículo 205 del Código Penal, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Viedma: dos detenidos con marihuana en una moto

Dos individuos fueron detenidos el viernes en Viedma por efectivos de la Comisaría 34º, al ser sorprendidos con marihuana cuando se trasladaban en moto.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo solicitó presencia en la ruta provincial número 1, casi esquina Giachino, cuando alrededor de las 19 logró dar con dos sujetos que tenían en su poder sustancias sospechosas.

Al ser notificada la División de Toxicomanía, fueron realizadas las diligencias de rigor con resultados positivos, ya que a uno de los individuos se le encontró entre sus pertenencias cannabis sativa, que portaba en un frasco de vidrio.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso la imputación de uno de los sospechosos por infracción a la Ley 23.737.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …