IPROSS Viedma atenderá únicamente con turnos pedidos por teléfono o vía online

La Delegación de IPROSS Viedma atenderá al público de 9 a 13 a partir del martes 16. Esta modalidad funcionará únicamente con turnos solicitados previamente por vía online o telefónica.

“Debido a la emergencia sanitaria que se decretó por el COVID-19, la Delegación IPROSS de Viedma habilitó el turno online o telefónico, con el fin de agilizar las respuestas a las y los afiliados de la ciudad”, se informó el domingo oficialmente.

Para solicitar el coseguro (bono de consulta) previamente deben comunicarse al número 2920-496300, interno 6420 o al mail delviedma@ipross.rionegro.gov.ar.

Para el pago de cuotas de voluntarios y/o hijos estudiantes, solicitar turno a la Gerencia de Afiliaciones, mediante el correo electrónico mhuentelaf@ipross.rionegro.gov.ar, especificando apellido y nombre, número de afiliado, motivo del pago (adicional por hijo estudiante y/o aportes, mes a abonar), e-mail y teléfono de contacto.

A través del buzón, que se encuentra en la entrada de las instalaciones de la calle Urquiza 548, se recibierán reintegros, derivaciones, planilla de solicitud de medicamentos y solicitud de pañales. En sobre cerrado indicar apellido y nombre, número de afiliado, mail y teléfono de contacto.

En caso de solicitar trámites no mencionados comunicarse al número telefónico 2920-426765 o al e-mial elefiu@ipross.rionegro.gov.ar

“Con la finalidad de restringir la circulación lo más posible de acuerdo al protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, resguardar a usuarios que pertenecen al grupo de riesgo y disminuir la exposición de las y los trabajadores, es importante destacar la responsabilidad social de todos los usuarios”.

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Choque frontal entre dos motos, un muerto y tres heridos

  Un hombre de 57 años murió en un choque frontal entre dos motos. Otras tres personas resultaron heridas y una se …