Inicio Destacados La Baliza, cerca de Carmen de Patagones: Prevención ante el virus y trabajo de vecinos

La Baliza, cerca de Carmen de Patagones: Prevención ante el virus y trabajo de vecinos

En La Baliza, lugar situado a 38 kilómetros de Carmen de Patagones y un poco más de Viedma, también se cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y los residentes permanentes, tomando recaudos, aprovechan para embellecer el lugar. Patricia es una de las vecinas que se ocupa de cuidar un sector cercano a su vivienda.

Hace pocos días, la Comisión de Trabajo de la Villa 7 de Marzo comunicó que, en base a los tiempos que se atraviesa respecto al COVID-19, un grupo de trabajo se puso a disposición del Poder Ejecutivo Municipal para realizar lo que se crea necesario en materia de prevención.

“Desde el Ejecutivo Municipal están convocando a las diferentes Comisiones de Fomento a reuniones con no más de cuatro barrios para respetar los protocolos establecidos por salud. Los encuentros se dan en base a las necesidades que surgen de cada barrio donde pueda existir mayor riesgo social en relación a otros lugares. Con esos parámetros se dan los encuentros con el intendente”.

Entonces, la Comisión de Trabajo esperó la convocatoria para trabajar en relación a La Baliza. “Entendemos que de esta situación salimos entre todos con perseverancia y responsabilidad, por eso les pedimos que nos cuidemos quedándonos en nuestras casas”.

Fuente: Generación Nueva Comisión Villa 7 de Marzo

Fotos: Coco

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Instituto de Bariloche incorpora estudiante para pasantía rentada de 20 horas semanales

El Instituto CEA de Bariloche convocó a un/a estudiante de las Licenciaturas en Economía, Administración, …