Clínica Viedma busca incorporar kinesiólogo/a para cuidados paliativos y domiciliarios

El Instituto Multidisciplinario de Oncología, de Viedma, está en la búsqueda de un kinesiólogo/a con conocimientos en cuidados paliativos y domiciliarios.

Los profesionales interesados/as pueden enviar su cv a info@imoviedma.com.ar

Así consignó el breve comunicado difundido en Facebook por la entidad médica local.

Por otra parte, las máximas autoridades de la Clínica Viedma recordaron que las personas que requieran consultas de seguimiento por sus patologías o quienes registran síntomas que ameritan consultar a un especialista, deben concurrir a consulta sin excepción.

“Estamos notando con preocupación que cuadros que pueden resolverse rápidamente con un diagnóstico realizado a tiempo, presentan complicaciones por la demora de los pacientes en acercarse a consultar a un profesional médico. Entendemos que el miedo al contagio del COVID 19 ha llevado a muchas personas a limitar sus actividades, tal como lo establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, pero recordamos que la asistencia médica es una actividad esencial”.

“Queremos transmitir tranquilidad a la comunidad. La Clínica Viedma funciona con normalidad y se están tomando todas las precauciones necesarias para que nuestros pacientes puedan continuar con sus tratamientos y para que toda persona pueda acercarse al establecimiento y realizar las consultas necesarias. En estos momentos es importante no desatender la salud, continuar con las consultas habituales y realizar los chequeos de rutina”, remarcó otro comunicado.

“Los protocolos sanitarios implementados no sólo buscan mitigar el contagio del COVID 19, también garantizan que quienes necesiten concurrir a una consulta, realizar un tratamiento o intervención puedan hacerlo sin riesgos para su salud. Hemos realizado modificaciones edilicias para garantizar la distancia de 1,5 metros entre las personas; contamos en distintos puntos con alcohol en gel a disposición del personal y pacientes; y todo el personal médico, administrativo y de asistencia observa las recomendaciones vigentes”.

“Nuestros profesionales médicos se encuentran atendiendo con normalidad. Los turnos pueden solicitarse en forma on-line en www.clinicaviedma.com.ar, telefónica al 422509 o presencial en Sarmiento 253. En caso de asistir a la Clínica les recordamos la obligatoriedad de usar tapaboca y evitar concurrir acompañados a menos que sea imprescindible”.

“La guardia está disponible las 24 horas para todos los casos. Incluso aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID 19, como fiebre, tos y/o dificultad para respirar, pueden concurrir a la guardia para ser evaluadas por nuestro personal”.

Contactos


Para más infomación sobre cómo estamos atendiendo, comunicarse con:


Dr. Christian Gorriti: 02920 15210147
Dra. Natalia Ruf: 02920 15605250
Dr. Mujica:   02920 15616727
 



Dr. Rubén Kowalyszyn 
Gerente
Clínica Viedma 

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …