Cuarentena: Llevan tortas y saludos a chicos de Ingeniero Jacobacci que cumplen años

Durante la semana, 10 chicos de Ingeniero Jacobacci cumplieron años y, por ese motivo, una funcionaria municipal, con colaboración de personal del área de Cultura, concurrió a las casas de los pequeños para llevarles saludos de la comunidad y compartir tortas. Se trata de una iniciativa muy poco habitual en las ciudades de Río Negro.

En algunos casos, la celebración fue registrada por un camarógrafo del Canal 10, de General Roca, y por un fotógrafo de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci. En todas las situaciones, las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook de la comuna local.

FELIZ CUMPLE GÉNESIS

Génesis cumplió 5 años y los celebró junto a su mamá y su papá en aislamiento social, preventivo y obligatorio; aún así la sirena del móvil de bomberos y el feliz cumpleaños rompieron con el silencio de una tarde soleada en el Barrio Escuela; hasta allí llegó la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci para cantarle el feliz cumpleaños a Génesis.

FELIZ CUMPLE ARACELI

La pequeña Araceli cumplió años y los celebró junto a su familia en aislamiento social, preventivo y obligatorio; aún así ansiosa espero a la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci que le llevaba un obsequio en nombre del Intendente y de toda la comunidad.


La sirena del móvil de bomberos empezó a sonar, desde uno de los vehículos se escuchó el feliz cumpleaños y las cámaras del Canal 10, de la provincia, registraron el momento en el que Araceli salió en busca del abrazo de la funcionaria municipal.

FELIZ CUMPLE LAUTARO

La tarde estaba espléndida y el sol acompañaba el recorrido de la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci que, por solicitud del intendente, está visitando a todos los niños y niñas que van a la escuela primaria y cumplen años en este aislamiento social 2020.

Lautaro, al igual que otros pequeños, esperaba ansioso en el portón de la vivienda acompañado de sus papás y hermanito; la funcionaria municipal junto al grupo de colaboradores que la acompañaban le cantaron el feliz cumpleaños, luego hubo unos minutos para poder dialogar sobre cómo se están transitando éstos días de aislamiento.

FELIZ CUMPLE ÁNGEL

Ángel es otro de los pequeños jacobacinos que está celebrando su cumpleaños en ésta cuarentena histórica, en la tarde de hoy junto a su mamá recibió la torta que desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci se está obsequiando a los niños que cumplen años en aislamiento.

FELIZ CUMPLE YATEL

En el Barrio Centenario, en la casa N° 14, Yatel está celebrando 8 años; al igual que su hermanito (cumplió un añito en marzo) está viviendo un cumpleaños muy especial y que no olvidará jamás, es que el aislamiento social, obligatorio y preventivo impiden todo tipo de reuniones.

Aún así, Yatel recibió la visita de la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, que en nombre de toda la comunidad llevó un obsequió para que Yatel comparta con sus papás y hermanitos.

Feliz cumple Teylor


El pequeño Teylor está cumpliendo 5 añitos en aislamiento social, obligatorio y preventivo.


Deseamos que disfrutes de un bonito día y que el brillo del sol espléndido te acompañe, siempre.

FELIZ CUMPLE GÉNESIS

Queremos desearle feliz cumple a Génesis, ella está cumpliendo 5 añitos y a diferencia de otros años los está celebrando en casa con su familia porque, debido a las medidas preventivas por el COVID-19, en Argentina estamos cumpliendo con un aislamientos social, obligatorio y preventivo.


Génesis esperamos que hoy hayas pasado un bonito día y que el sol brille siempre para vos y para todos los nenes y nenas de Jacobacci.

FELIZ CUMPLE SOFÍA

La sirena del móvil de Bomberos comenzó a sonar en la esquina del histórico Club Ferro, es que en la casa contigua Sofía desde la ventana miraba el despliegue que se realizaba en su cuadra por su cumple.

Sofía recibió a la coordinadora de Cultura junto a su mamá, luego de unos minutos dialogo con quienes llegaron a su casa para entregarle un obsequio en nombre de toda la comunidad y comentó que cumple 12 añitos y le hubiese gustado celebrarlo con toda su familia.

FELIZ CUMPLE JONAS

Miriam Rojas, coordinadora de Cultura, durante la tarde visito a dos familias del Barrio Matadero en donde se celebraban cumpleaños, luego de cantar el feliz cumpleaños a Mica fue el turno de hacer lo propio con Jonas.


El pequeño fanático de Boca Juniors Esperaba ansioso junto a su mamá y hermanito, al escuchar la sirena del móvil de Bomberos su primer instinto fue salir corriendo en busca de un abrazo, olvidando su protector facial; la funcionaria municipal le indicó que por cuestiones preventivas debían permanecer a una determinada distancia.

FELIZ CUMPLE MICA

La pequeña Mica vive en el Barrio Matadero y hoy está cumpliendo años; esta tarde recibió a la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, Miriam Rojas, quién llego hasta su domicilio para desearle un feliz cumpleaños y obsequiarle una torta.


Los vecinos también, desde las veredas de sus casas, cantaron el feliz cumpleaños a la pequeña; fue tan grato el momento que aunque, debido a las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19, no se pueden dar besos y abrazos.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …