Llamativo operativo policial ante usurpación de un departamento de barrio en Viedma

Durante las primeras horas de la tarde-noche, una pareja ingresó sin autorización alguna a un departamento del barrio AMEL, en Viedma, presuntamente apremiado por la necesidad de vivienda porque se habría incendiado la vivienda que ocupaba en un sector de una toma de terrenos y precarias casas.

La denuncia del abrupto ingreso a un departamento, ubicado en la calle de tierra Domingo Milanesio al 1.600 derivó en la presencia de numerosos efectivos –mujeres y hombres-  de la Policía de Río Negro porque en ese momento se encontraba una joven y un menor en el interior de la vivienda, que tendría servicio de electricidad, pero no de gas.

El inicial operativo fue llamativo porque, además de la presencia de varios bicipolicías, llegaron y permanecieron en el lugar otros efectivos en tres vehículos, incluso en una camioneta del Gabinete de Criminalística. Uno de los integrantes de ese cuerpo tomó varios fotografías que formaron parte del operativo.

Trascendió que un joven habría violentado la puerta central del departamento, lo cual le permitió acceder al departamento junto con su pareja. Después, trasladaron a tres menores hasta el interior.

Minutos después que se retiraron los policías, regresó la joven y sus hijos a bordo de un taxi, de donde bajó un colchón y diversos elementos para alojarse.

El departamento pertenece a un funcionario –gerente- de una empresa estatal rionegrina.

Foto proporcionada por un vecino

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …