Allanaron la casa de una mujer en Viedma: Secuestraron drogas, dos armas, balas y $12.000

En una casa ubicada en un sector de la Toma Unión, en Viedma, donde vive una mujer, policías encontraron dos armas de fuego, cartuchos de balas de varios calibres, cocaína y marihuana, más de 12 mil pesos discriminados en su mayoría en billetes de 20 y 10 pesos, 7 celulares y una balanza de precisión, utilizada para el fraccionamiento de las sustancias estupefacientes.

Se trató de una serie de allanamientos, como parte de una causa por incendio y abuso de armas, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de miembros del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Viedma y no solo hallaron las armas buscadas, sino que también drogas y otros elementos para la distribución de estas sustancias.

En un departamento de la escalera 23 del barrio Guido, secuestraron una tobillera electrónica dañada, 27 envoltorios tipo bochita con cannabis sativa, cartuchos de bala y una balanza de precisión.

Ante los resultados se le informó al Ministerio Publico Fiscal y a la Fiscalía Federal, iniciándose de esta manera actuaciones por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …