Las Grutas: Recuperan elementos robados en comercios. Viedma: Sujeto se sacó la pulsera electrónica

La Policía de Río Negro recuperó artículos robados en varios hechos delictivos perpetrados en comercios y locales de Las Grutas.

La Brigada de Investigaciones Judiciales, tras una ardua investigación, logró establecer los domicilios de los sujertos vinculados a los robos.

Así, se realizó una serie de allanamientos llevados a cabo entre el sábado y el lunes en diferentes casas de la villa balnearia.

Policías recuperaron una panchera industrial, 122 remeras, 40 buzos y 24 gorras de diversos talles, colores y estampados.

También hallaron algunos de los elementos sustraídos en el parador La Rinconada, entre ellos artículos de pesca.

“El gran desempeño mostrado por el personal policial que integra los Cuerpos de Investigaciones, fue primordial para el esclarecimiento de los hechos delictivos”, destacó la Jefatura de la fuerza de seguridad.

Detienen en Viedma a sujeto que se sacó la pulsera electrónica para violar cuarentena y una mujer que llevaba drogas

El lunes, efectivos de la Comisaría 30° realizaron dos procedimientos en la Toma Unión, en Viedma.

En un hecho, un individuo fue aprehendido por retirarse la pulsera electrónica que debía portar por una causa judicial, para luego violar la cuarentena y en otro procedimiento, una mujer fue demorada por llevar dos envoltorios con estupefacientes.

Un llamado al 911 RN Emergencias fue el que alertó a los efectivos que acudieron al sector de la Toma Unión y divisaron al joven que no llevaba su pulsera electrónica.

Días atrás se lo había notificado que no debía salir bajo ningún aspecto de su domicilio particular ubicado en el barrio Guido.

Ante lo acontecido se notificó al fiscal en turno, quien ordenó la detención del ciudadano por el delito de desobediencia judicial.

Minutos después se solicitó presencia policial en el mismo barrio ya que una mujer tenía en su poder drogas. Al llegar al lugar personal de Toxicomanía, se constató que de los dos envoltorios, uno contenía clorhidrato de cocaína y el restante, cannabis sativa.

Por este hecho la magistratura interviniente dispuso que se proceda al secuestro de la droga, que la mujer sea notificada por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y que la causa sea elevada al Juzgado Federal.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …