Bariloche: Ofrecían por internet repuestos robados. Chimpay: De noche, en despensa vendían alcohol

Dos individuos ofrecían en Bariloche, a través de las redes sociales, repuestos robados de un desarmadero y los entregaban como si fuesen propios.

Los sujetos tenían publicaciones en las que ofrecían repuestos de varios vehículos y cuando eran contactados por el comprador iban hasta un desarmadero que está en el barrio El Frutillar, lo retiraban de los vehículos  estacionados y los entregaban.

Pero el dueño del predio afectado vio el aviso de los sujetos y reconoció que los elementos eran de su propiedad, motivo por el cual – en acuerdo con la fuerza policial- pactó un encuentro con los vendedores.

Personal de la Comisaría 42º constató que los oferentes, al recibir la solicitud de un repuesto en particular, fueron hasta el desarmadero para retirarlo y lo escondieron en un terreno baldío para luego concretar la entrega.

Cuando iban a concretar la entrega, personal policial intervino y detuvo a los “vendedores”, de 25 y 26 años, quienes además de quedar involucrados en la causa por la sustracción de los elementos, fueron imputados por violar el aislamiento obligatorio.

Chimpay: Otro comercio clausurado: vendía bebidas alcohólicas en la madrugada

 

Clausuraron durante la madrugada del domingo a un comercio de la localidad de Chimpay, cuyo supuesto encargado vendía bebidas alcohólicas por una ventana.

Al tomar conocimiento, efectivos de la Comisaría 37 se acercaron a la despensa, donde en ese momento había dos personas comprando, un empleado municipal de 35 años, acompañado de una señora, de 57.

Se informó del hecho a los inspectores municipales, que solicitaron el informe para proceder a la clausura del local comercial.

Además, iniciaron actuaciones judiciales por violación a la cuarentena, infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía, quedando además el hombre aprehendido por el artículo 38 del Digesto Contravencional al reaccionar de forma prepotente hacia el personal policial que intervino en el procedimiento.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …