Joven periodista y presidente deportivo salvó a club de Viedma del remate de la cancha

El club viedmense Villa Congreso cumplió con uno de los primeros objetivos que se había planteado la comisión directiva al asumir: salvar el predio del estadio de fútbol “Fioravanti Ruggeri”. El proceso fue encabezado por el joven periodista y presidente de la institución, Darío Cárdenas.

Para ello, la institución debió desembolsar casi $2.000.000, lo que permitió dejar sin efecto la demanda laboral que tenía condena para ejecutar el remate del lugar.

El club pagó ese monto entre capital del autor, Sebastián Iommi, los honorarios de sus abogados, Juan Ignacio Ciancaglini, Martín Lejarraga, Gonzalo Loriente y María Cirignoli, y las costas del proceso, logrando de esta forma cancelar la demanda (expediente 681/11), detalló el diario digital local Lo Principal.

“Es un orgullo que a escasos seis meses de encontrarnos en la conducción de este histórico club, pudimos hacer frente a los distintos reclamos, más en estos tiempos que corren. Esto nos permite seguir proyectando nuestra institución y dar respuestas a los cientos de deportistas del club”, enfatizó el presidente de la institución, Darío Cárdenas.

“De esta forma podemos continuar con nuestra función social por los cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que de una manera u otra forman parte de Villa”, agregó el dirigente deportivo.


La audiencia de conciliación se realizó el 16 de marzo pasado.

Fuente: Lo Principal (Viedma)

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …