Comisario recorre en bicicleta calles de su ciudad: “Salgan de a uno y con barbijo, por favor!”



“Vamos Orense !!! no te enojes conmigo ni con el personal de mi Comisaría. Salgan con DNI, salgan de a uno y solo en caso de ser necesario, salgan con el barbijo puesto por favor. Respeten las distancias, la higiene personal, solo eso te pido” escribió hace unos días en su muro de Facebook, el titular de la Unidad 26 y de Familia Arraigada en la localidad de Fernández Oro (Alto Valle), Luis Hawrylak.

El compromiso y la responsabilidad va por dentro. Po eso, se lo puede ver recorriendo a la par de su personal cada punto de la ciudad. Cada tanto, cuando ve a algún vecino en la vereda, le indica que debe estar adentro, porque “esto no es joda, porque el virus está en todos lados y que hay que respetar la cuarentena”. Son vecinos que lo conocen de pibe al comisario y, en definitiva, terminan agradeciendo esa recomendación.

El jefe de la Unidad 26 aprovecha para reconocer al personal de la Unidad 26º y sus Destacamentos, Centro de Monitoreo, “en lo que respecta a la institución policial, esta gente que comando realiza un trabajo muy profesional a mi criterio ante una situación que nadie padeció anteriormente. Ellos son la pieza principal de la seguridad de Fernández Oro y la fortaleza que le inyectan diariamente en sus labores, exponiéndose a algo invisible, sin temor y eso nos enaltece para proseguir en esta misión, de evitar contagiarnos y que propague el virus”, detalló.

La nota sigue en; http://www.misnoticias.com.ar/

NOTICIAS DE ORO

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …