Inicio Destacados Cargos contra un sujeto que violó prohibición de acercamiento e incumplió cuarentena

Cargos contra un sujeto que violó prohibición de acercamiento e incumplió cuarentena

La fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen formuló cargos contra un sujeto a quien acusó de haber violado una orden de prohibición de acercamiento a su ex pareja, incumpliendo además lo dispuesto por el decreto del Poder Ejecutivo nacional que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según la Fiscalía, los hechos sucedieron en la mañana del lunes 13 en el barrio Guido, de Viedma, cuando el individuo se acercó al departamento en el que vive su ex pareja, donde golpeó puertas y ventanas incumpliendo la orden de prohibición de acercamiento hacia ella.

La calificación legal del delito imputado es desobediencia judicial y violación de las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.

Desarrollada la audiencia, a pedido de la Fiscalía, el juez Adrián Dvorzak dispuso que la prohibición de acercamiento se extienda por los próximos cuatro meses, tiempo en el que se desarrollará la investigación penal preparatoria y que el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio será supervisado a través de un control policial estricto.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Proyectaron instalar tres paradores en El Cóndor y Bahía Creek, cerca del mar y Viedma

En la Municipalidad de Viedma se realizó esta semana el acto de apertura de sobres …