Cantautor en Viedma compuso canción sobre Iberah, una posible ciudad subterránea

Guille Albin, cantautor oriundo de Banfield (Buenos Aires), actualmente radicado en Viedma, compuso la canción titulada “Sobre el Iberah”, que muchos indican que es una de nueve urbes o ciudades subterráneas que habría en otros tantos lugares del mundo.

Según interpretaciones, Iberah está situada en un lugar muy próximo al balneario La Lobería, a 60 kilómetros de Viedma, donde cientos de expresiones de pobladores y visitantes –difundidas en la página de Facebook Balneario La Lobería Río Negro- aseguran que ocurren extraños sucesos en esa zona de la costa marítima rionegrina.

SOBRE EL IBERAH

Sobre el Iberah
Cuna de vida en fecundidad
Tierra Sagrada de integridad
Sobre el Iberah
vuelvo a caminar… y a soñar

Sobre el Iberah
nos reencontramos a respirar
vientos de cambio de humanidad
Sobre el Iberah
transformo mi hogar… en verdad

ESTRIBILLO


Para ver los sueños en la realidad
Dejo a mi alma volar
Sobre el Iberah
Hoy vuelvo a cantar…
para recordar

Sobre el Iberah
Vibra el recuerdo del despertar
Cantan los cielos al meditar
Sobre el Iberah
Hoy vuelve a latir… la unidad
Sobre el Iberah
Ciencia, Arte y Espiritualidad
Sana el pasado en la realidad
Sobre el Iberah
Hoy vuelvo a cantar…
para recordar

Sobre el Iberah
Se unen los cielos a celebrar
Hijos y ancestros en libertad
Sobre el Iberah
Hoy vuelvo a cantar…
para recordar.

ESTRIBILLO


Para ver los sueños en la realidad
Dejo a mi alma volar
Sobre el Iberah
Hoy vuelvo a cantar…
para AMAR.

(Guille Albin /2016)

Letra y música: Guille Albin

Escribió en su página de Facebook:

Cantautor argentino, nacido en Banfield (Buenos Aires), nutrido en Adrogué, arraigado en Viedma, (Río Negro), Planeta Tierra (Gaia) a veces…

“En tiempos en que la ciencia, a través de la física cuántica, teoría de las cuerdas, campos, relatividad, desdoblamiento del tiempo, trastoca nuestras creencias desdibujando lo que creíamos ciencia ficción, y nos abre la mente a la multidimensionalidad, dedico este tema a la ciudad intraterrena o de luz de Iberah”.

“Aceptando cada día un poco más que nuestra Patria Grande es todo el Universo y como seres cósmicos nuestra existencia trasciende esta única realidad. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera… Iberah es más que un lugar en otra dimensión, Ciudad Intraterrena o de Luz, es nuestra parte del Camino Universal más allá del tiempo y del espacio. Es el estado vibratorio sublime al servicio de nuestra integridad y ascensión como Humanidad. Es lo invisible que hace posible lo visible”.


“Así como en la superficie (y en esta dimensión) las culturas tienen sus ciudades de poder según los períodos y ciclos históricos, en otros niveles vibratorios de existencia también las Ciudades de Luz o intraterrenas van pasando su esplendor. Así Iberah precedió a Shamballa, que a su vez siguió Miz Tli Tlan. Todas regenteando, custodiando y auspiciando el desarrollo de la vida en la superficie. Este es un pequeño agradecimiento a tanto amor…”.

Aclaración de masrionegro: En forma insistente este medio digital trató de comunicarse durante varios días con el señor Albin para expresarle el interés de publicar lo que él mismo consignó en su página de Facebook y en otras vías de comunicación públicas.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …