Difunden más experiencias sobre llamativos hechos ocurridos en La Lobería, cerca del mar

Más vecinos y visitantes de La Lobería continúan difundiendo a través de dos páginas de Facebook sus propias experiencias acerca de llamativos hechos ocurridos en ese lugar de la costa atlántica ubicada a 60 kilómetros de Viedma, donde algunos sitúan la enigmática urbe subterránea Iberah.

Lucas Canario

En 2018 fuimos a hacer un trabajo con 40 personas, de noche, y las cosas que se vieron y sentimos no se pueden describir con palabras, pero fue debajo del acantilado del faro frente al mar (no bajo tierra) la boca o sea en “El Cóndor”; somos muchos en el planeta que sabemos que esto es real y no cualquiera puede ingresar al centro planetario Iberah. Es un misterio sagrado, pero tranquilos nadie los obliga a creer

Esa experiencia me la reservo para mí y para los que estuvimos presentes en ese momento… por si te refieres a esa experiencia en particular si uno mantiene sus ojos en el cielo de Viedma y Patagones verán que luces extrañas casi siempre se ven y el año pasado cerca de diciembre estábamos afuera de mi casa (Patagones) con mi esposa miro hacia arriba y de la impresión no pude hablar y solo atiné a apuntar hacia arriba cuando mi señora me preguntó que me pasaba y vimos no un puntito de luz que se movía, sino que vimos algo con forma hexagonal que tenía luces intermitentes de color azul y blanca atrás y adelante y lo que vendría a ser los costados tenia luces que iban y venían de atrás para delante ( no se describirlo bien pero me alcanza y me sobra contarlo así porque mi esposa también lo vio conmigo). Y en La Lobería sé que aparecen luces que no se le pueden dar explicación y conozco a algunas personas que pueden dar fe eso. A mi y a la que era mi pareja junto con su hija y una amiga de su hija nos tocó ver algo des arriba de los acantilado de La Lobería pero no una luz en el cielo sino entre las olas que se rompen en los piletones. Como en el 2012 verano, estábamos los cuatro de noche en la parte de los baños del cámpig que ya estaba en ese entonces fuera de funcionamiento y desde ahí mirando hacia los piletones vi como algo transparente y sin forma andaba por arriba de las olas y las rocas de los piletones (parecía como una especie de vapor..) no les dije nada a ellas porque los ojos a veces te pueden engañar y al segundo que veo eso escucho a una de las nenas que dice que “hay algo blanco allá abajo que se mueve entre los piletones” a lo que conteste que yo también lo veo y los cuatro nos quedamos viendo como eso se alejaba por la orilla de la costa hasta que se nos perdió de vista … jamás supimos lo que era eso y humo no era porque sabíamos que no había nadie a esa hora de la noche y el mar estaba subiendo muy rápido .

Naldo Gaby Chico Rojas

Se ven cosas, es verdad… yo trabajo en El Cóndor y tenemos anécdotas …

Alicia M de Díaz

Lo que hay en Viedma es un paleorío o sea un río subterráneo que corre al pie de la barda Sur, lo que llamamos el camino de La Cuchilla.

Agustín David Sarttori

Habría que crear un archivo porque sería lindo para la ciudad y también a futuro como sucedió con Capilla del Monte provincia de Córdoba. Comenzar a difundir y así atraer al turismo como sucedió con El Uritorco, en Córdoba, y Victoria en Corrientes. Muy bueno que un medio publique esta información.

Fuente texto: Balneario La Lobería, Río Negro y masrionegro

Foto: Municipalidad de Viedma

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …