IPPV implementa medidas de prevención para pago de cuotas durante la cuarentena

El IPPV difundió medidas para preservar la salud de empleados, adjudicatarios y de la comunidad, como parte de la prevención del COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios.

“Ante la necesidad de minimizar riesgos y frente a las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas, es que se ha restringido la atención al público en nuestras delegaciones y la distribución de las facturas mensuales”.

Por ello, se hizo saber que en caso de no poseer el formulario de pago pueden solicitarlo y adherir al sistema de e-factura remitiendo sus datos al mail pagos@ippv.gob.ar o utilizar la factura del mes anterior la cual podrá ser abonada en Rapipago, Pago Fácil o Correo Argentino.

 Los pagos realizados de las cuotas de abril y mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento y se recomienda realizar el pago de la cuota a través de canales digitales como ser pagomiscuentas.com y red de cajeros Banelco para prevención y seguridad de su salud.

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …