La Lobería, cerca de Viedma: ¿Una mujer de blanco, espíritus, gritos? Serpiente en la playa

Un video difundido esta semana aludió al supuesto espíritu de una mujer de blanco que rondaría por el poblado de La Lobería, situada a poco más de 60 kilómetros de Viedma. ¿Alguien que pueda contar su historia paranormal en Lobería?, consultó un usuario de la página del Balneario La Lobería-Río Negro en Facebook.

“Ovnis, espíritus, luz mala, etc. Compartir relatos para pasar la cuarentena no viene mal!”, remarcó.

Otro comentario indicó: “Cuarentena nocturna en La Lobería. ¿Alguien con conocimiento que pueda aportar de que animal/ave provienen esos gritos? Ponen la piel de gallina en semejante oscuridad. Gracias por el video”, señaló respecto de confusas imágenes y raros sonidos.

Por otra parte, escribieron sobre una “hermosa serpiente fotografiada en la arena de la playa de La Lobería. Al parecer, cayó desde el acantilado. Magnífico animal. Aún permanece (el martes) en la playa, ojalá la rescaten pronto. Son inofensivas, según nos dijeron los que conocen del tema”.

Además, una vecina de Viedma publicó en Facebook una fotografía, tomada durante la noche del martes, en la cual se observa claramente en el cielo la cara de una persona con rasgos terroríficos.

“Esto fue anoche cuando veníamos por la ruta camino a Viedma, alguien más lo vio?, se preguntó la mujer.

Situaciones muy llamativas en un área de la costa marítima rionegrina.

About Raúl Díaz

Check Also

Historias y leyendas rionegrinas que meten miedo. El chonchón, el cuero uñudo…

El investigador Félix Coluccio con respecto a la fauna del terror en nuestro folklore escribió …