Tres jóvenes con controles médicos por siniestro vial ocurrido en Río Colorado

Los tres jóvenes de Río Colorado que el jueves sufrieron las consecuencias de un siniestro vial ocurrido sobre un tramo de la ruta 22, se encuentran bajo control médico. Una joven está internada en el hospital Italiano, de Bahía Blanca, con fracturas y desgarro de ligamentos, a la espera de una operación, y otra de las accidentadas en el Hospital Penna, por una fractura, mientras que un joven está en su propia casa con dolores por el impacto, bajo control médico.

Así lo consignó RCTV Telediario Canal a través de su página en Facebook.

El jueves, pasadas las 15, fue registrado el siniestro vial sobre la ruta nacional 22, kilómetro771, altura Algarrobo.

Ese medio periodístico refirió que una camioneta Amarok en la que se trasladaban dos jóvenes, colisionó con un VW Gol que se dirigía hacia Río Colorado, en el que circulaban los tres jóvenes de esa ciudad rionegrina.


Según fuentes oficiales, citadas por RCTV, la camioneta intentó cruzar la ruta en forma perpendicular para continuar por un camino de tierra, generándose el impacto con el vehículo menor.

Dos de los tres jóvenes riocoloradenses fueron derivadas a Bahía Blanca, mientras que los ocupantes de la pick up al hospital de la localidad de Algarrobo para su control médico. Uno de los chicos, oriundo de la ciudad de Río Colorado, etsá en su propio domicilio.

Fotos: RCTV Telediario Canal

About Raúl Díaz

Check Also

Submarinos alemanes llegaron a la costa marítima rionegrina, después de la derrota

  Después de la publicación en esta misma página, (masrionegro) de la nota vinculada con …