IPROSS: Vacuna antigripal al 100% para afiliados en riesgo IPPV: Servicio boleta de pago por correo

Los afiliados al IPROSS con factores de riesgo y empadronados en el programa de medicamentos, podrán acceder a la vacuna antigripal de forma gratuita en farmacias adheridas presentando únicamente prescripción médica.

El beneficio alcanza a diabéticos, embarazadas, niños y niñas de 6 a 24 meses, personas con enfermedades crónicas y pacientes en tratamiento del dolor oncológico, que se encuentren empadronados dentro del programa de acceso a medicamentos dispuesto a partir de octubre del año pasado.

Respecto de los afiliados que aún no hayan realizado el empadronamiento y que posean algún factor de riesgo, deben presentar en la delegación prescripción médica y certificado médico que justifique a qué grupo de riesgo pertenecen, para poder obtener un código de autorización que les permita adquirir la vacuna en las farmacias.

El IPPV implementa servicio de boleta de pago por correo

En el marco de lo dispuesto por el gobierno provincial, con motivo de la emergencia sanitaria en Río Negro, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) incorporó el nuevo servicio de e-factura o boleta de pago por mail.

El servicio ofrece de manera más rápida y gratuita la posibilidad a los usuarios de recibir en su cuenta de correo electrónico las boletas de pago de las cuotas correspondientes a las viviendas de planes habitacionales FONAVI.

Para adherir al servicio de factura electrónica deberá remitir al correo pagos@ippv.gob.ar  los datos del adjudicatario y su número de cuenta.

De esta manera, los adjudicatarios de viviendas sociales podrán descargar e imprimir su factura de pago de cuotas  y abonarla en los lugares habituales.

Además, el organismo provincial informó que próximamente se implementará el pago de la factura en línea.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …