Inicio Destacados Cipolletti: Auto quemado, móviles rotos y policías heridos. Allen: Secuestran casi 2 kilos de cocaína

Cipolletti: Auto quemado, móviles rotos y policías heridos. Allen: Secuestran casi 2 kilos de cocaína

Una pelea de consideración entre dos familias ocurrió el sábado por la tarde en la toma Martin Fierro, en Cipolletti. Esa jurisdicción, si bien pertenece a Cipolletti, es área de la U26 de Fernández Oro. Como saldo de los incidentes, hubo una casilla y un auto quemado, según reportaron fuentes extraoficiales.

Policías pertenecientes a ambas ciudades acudieron al lugar para intentar apaciguar los ánimos de los más exaltados. Se conoció que hubo detenidos y varios móviles resultaron con roturas, al igual que uniformados con lesiones por piedras arrojadas por delincuentes.

Por su parte, los bomberos de Fernández Oro tuvieron que actuar para apagar las llamas registradas en el lugar.

Texto y fotos: Miguel Ángel Parra

Allen: En allanamiento secuestran casi dos kilos de cocaína

Durante la mañana del sábado, policías de Rio Negro llevaron adelante un allanamiento en un sector del barrio Norte de la ciudad de Allen. En un domicilio de calle Pellegrini encontraron un chaleco con protección balística, cocaína y teléfonos celulares.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía Descentralizada en el marco de una causa por amenazas calificadas. Entre los elementos hallados, con la intervención del Juzgado Federal, se procedió al secuestro de casi dos kilos de cocaína de máxima pureza, a la aprehensión de una mujer mayor de edad y a la demora de dos menores, todos ellos en relación de parentesco, quienes fueron notificados de la causa judicial.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 6º junto a  efectivos de la Unidad 33º, del Gabinete de Criminalística, Toxicomanía y de Canes.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Línea Sur: Laguna Blanca con electricidad 24 horas. Avanza obra de cloacas en Pilcaniyeu

  Por la instalación de nuevas pantallas solares y una remodelación de los molinos de …