Mataron de un tiro a un chico de 17 años en Roca. Un adolescente está demorado

Un chico de 17 años fue asesinado anoche de un tiro en el pecho durante un hecho ocurrido en un sector de la zona Norte de la ciudad de General Roca. Trascendió que otro adolescente de la misma edad está en calidad de demorado, mientras que durante la madrugada continuaron los procedimientos por parte de los peritos y del fiscal Luciano Garrido, publicó el diario Río Negro.

El trágico suceso fue registrado aproximadamente a las 22 en calle Tortolitas al 3.800, en la zona Norte de la ciudad de Roca.

Un adolescente habría efectuado un disparo de arma de fuego que perforó el pecho del otro chico, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Cuando personal de Salud arribó al lugar el chico atacado ya estaba fallecido.

“El fiscal Luciano Garrido, quien llegó al lugar del ataque minutos después, sólo se limitó a afirmar que hay un adolescente de 17 años demorado, aunque evitó brindar mayores detalles hasta que avance la investigación”, consignó el diario roquense.

Un testigo afirmó que el cuerpo del joven quedó tendido en la vía pública y que era incesante el arribo de efectivos de la Comisaría 21, de la Brigada de Homicidios y del Gabinete de Criminalística, que rápidamente comenzaron con las primeras investigaciones.

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …