Con cámaras de Río Negro Emergencias hallaron en Villa Regina a una mujer perdida

Con cámaras de seguridad monitoreadas por el servicio RN Emergencias encontraron a una mujer que estaba perdida. El hecho ocurrió hace pocos días, pero fue oficialmente difundido este miércoles por el gobierno rionegrino.

La situación fue registrada en Villa Regina, cuando se recibió un llamado alertando sobre la salida de una paciente del área de Salud Mental del hospital local sin autorización de los profesionales médicos.

Inmediatamente, se puso en marcha el protocolo de búsqueda por parte de la Policía de Río Negro, mientras una operadora de cámaras de RN Emergencias observó a la mujer caminando a la vera de la ruta nacional 22, en cercanías de la pasarela ubicada frente al barrio El Sauce.

Finalmente, personal policial en un móvil de la Comisaría Quinta acudió al lugar a ayudar a la mujer que fue trasladada inmediatamente al nosocomio.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, Claudio Ramírez, destacó “la labor realizada por el personal de RN Emergencias y la garantía que siguen ofreciendo las cámaras para la protección de la comunidad”.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …