Beltrán: Allanaron dos casas por marihuana. Oro: Detuvieron a dos sujetos y secuestraron tumbera

 

Personal del área de Toxicomanía de Lamarque y del  Grupo Especial COER allanó dos viviendas en Luis Beltrán, por una causa de infracción a  la Ley 23737, de tenencia de estupefacientes.

El primer allanamiento ocurrió en barrio Los Álamos, más precisamente en la vivienda de un sujeto conocido en el ámbito policial por problemas delictivos. En ese lugar, se procedió al secuestro de nueve  plantas de cannabis sativa y 50 gramos de marihuana.

En  otra vivienda allanada, ubicada sobre  la calle Berutti al 400, hallaron tres plantas de cannabis sativa, en un galpón acondicionado para el cultivo de las mismas. También secuestraron semillas de esa especie.

Después de los operativos, se dio intervención al juez que interviene en la causa, quien dispuso el secuestro de los elementos y la imputación de los sujetos.

Detuvieron a dos sujetos y secuestraron un arma tumbera

Efectivos de la Comisaría 26º de Fernández Oro lograron capturar a dos individuos y secuestraron un arma tumbera, en un procedimiento que comenzó luego de un asalto ocurrido en el sector de la vieja estación, sobre la ruta provincial 65, en el Alto Valle.

Todo comenzó cuando dos delincuentes robaron una moto tras amenazar con un arma de fuego a un hombre. Una vez cometido el hecho delictivo, los malvivientes se dieron a la fuga por la ruta chica y en forma inmediata los efectivos iniciaron un operativo cerrojo.

El despliegue policial permitió interceptar a los sospechosos en la calle 2 de Abril, donde fue arrestado uno de ellos, pero minutos después fue apresado el otro sujeto que se movilizaba en una moto enduro.

Finalmente, los uniformados secuestraron la moto robada y el arma de fabricación casera, como así también 23 municiones de calibre 32. El fiscal de turno dispuso que los hombres continúen aprehendidos y alojados en la Unidad local por robo calificado en poblado y en banda.

Secuestran plantas de marihuana

ersonal de Toxicomanía de Lamarque en conjunto con el  Grupo Especial Coer allanó hoy dos viviendas en Luis Beltrán, por una causa de infracción a  la Ley 23737.

El primero de los allanamientos ocurrió en Barrio Los Álamos en la vivienda de un sujeto conocido en el ámbito policial por problemas delictivos. Allí se procedió al secuestro de nueve  plantas de cannabis sativa y 50 gramos de marihuana.

En  otra de las  viviendas allanadas ubicada sobre  la calle Berutti al 400 se hallaron tres plantas de cannabis sativa, en un galpón acondicionado para el cultivo de las mismas. También se secuestraron semillas de esta especie.

Tras esas diligencias se le dio intervención a la magistratura interviniente quien dispuso el secuestro de los elementos y la imputación de los sujetos.

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …