Inicio Destacados Punta Perdices: Ofertas de paisajes náuticos, lugares gastronómicos y ahora…transporte

Punta Perdices: Ofertas de paisajes náuticos, lugares gastronómicos y ahora…transporte

Una empresa de viajes y turismo de Viedma comenzó este año a realizar viajes a Punta Perdices, uno de los lugares más visitados de San Antonio Este. Además de promocionar el privilegiado lugar marítimo rionegrino, la firma de transporte de pasajeros se encarga de difundir fotografías del hermoso paisaje costero.

“Este domingo 09 salimos nuevamente al Puerto de San Antonio Este (Punta Perdices), área protegida. Salida: 8:30 – regreso: 19hsoras de allá para acá”.

“Valores: $800 ida y vuelta, menores hasta 10 años y jubilados con carnet $640; el servicio es puerta a puerta, te buscamos, te llevamos y, al regresar, nuevamente te dejamos en tu domicilio”.


“Reservá tu lugar llamando o enviando mensaje de texto o WhatsApp al 2920489579 Eje Sur SRL Viajes y Turismo”, consignó a través de su propia página de Facebook”.

En Punta Perdices ya no solo hay oferta gastronómica (al menos tres lugares: uno fijo y dos móviles), sino que ahora se sumó un servicio de transporte de pasajeros desde Viedma, en forma directa.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Tres sujetos detenidos por robar una carretilla, herramientas, piletas y…cajones de cerveza

En los últimos días, tres sujetos fueron detenidos en Cipolletti y Bariloche porque robaron –durante …