Inicio Destacados Conductor en Viedma circulaba con 3,61 mg de alcohol. El intendente difundió el incidente

Conductor en Viedma circulaba con 3,61 mg de alcohol. El intendente difundió el incidente

Un automovilista circulaba en Viedma con 3,61 mg de alcohol en sangre cuando chocó a una moto y su vehículo impactó contra una columna de alumbrado público. Trascendió que el motociclista recibió lesiones leves y fue atendido en el hospital local, donde llegó por sus propios medios.

Por su parte, el intendente Pedro Pesatti indicó que “se produjo un accidente y el conductor que lo causó venía circulando con 3.61mg de alcohol en sangre.
Publico el acta labrada por los inspectores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana con las enmiendas correspondientes para que no pierda su valor legal”.

Ponderó: “Gracias a los vecinos y vecinas que apoyan nuestra política para ordenar la ciudad a partir del respeto irrestricto a los derechos de todos y que nacen del cumplimiento, también irrestricto, de las obligaciones que todos tenemos”.

Agregó en su propia página de Facebook que “si no cumplimos con nuestras obligaciones, es decir con las normas, afectamos el derecho de los demás al punto de poner en riesgo la vida del otro”.

Foto difundida oficialmente

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En 1816, San Martín pidió que presos de Patagones e Islas Malvinas integren su Ejército

En una carta histórica, San Martín mencionó en 1816 a las Malvinas como territorio argentino …